Acquista i tuoi biglietti
Descrizione dell'evento
La unión de dos bestias escénicas que surfean con soltura todas las complejidades del escenario, de los misterios del duende. De la vida en directo. Si ya éramos afortunados de contar con ellos por separado, celebremos la buena nueva de tenerlos en simbiosis.
Un concierto que es una obra de teatro. Una improvisación planificada al detalle.
Un espectáculo del que vuelves a casa con la sonrisa puesta y el corazón dispuesto.
María La Mónica desde pequeña vivió el ambiente flamenco en las fiestas familiares y con tan sólo 18 años les hizo una propuesta seria a sus primas y a su tesón se debió la existencia durante 10 años del grupo LAS MÓNICAS, siendo la principal autora y productora de los 8 discos editados, donde se refleja su personalidad sensible, alegre y comprometida.
También ha trabajado para numerosos grupos de diferentes estilos: Hakim, Maita Vende Ca, Antonio Lizana, Ea, Mojinos Escocios, Manolo Carrasco, etc. Actualmente lleva a cabo otros proyectos socioeducativos como “Todo el Mundo es Flamenco”, “La Flamencura todo- Locura”.
Javier Galiana es un músico de Cádi-Cádi (1975) que se formó con Antonio Reguera y en Barcelona, en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), y fue su flamante primer licenciado en piano jazz. Uno de los cien mil pianistas hijos de Manuel de Falla. Gourmet contra los gourmets, vazquezmontalbaniano profundo, borgiano de Thelonius, flamenco de Ellington, el Bill Evans de El Cambalache, Bola de nieve en el sofrito, John Berger metío en manteca, compare del trompetista Julián Sánchez, es el hombre que todo lo arregla: desde las canciones de Silvia Pérez Cruz hasta tangos de carnaval para big band. Ha escrito, música para teatro, de músico actor. “Espejo, capricho escénico” fue nominada a los Premios Max y ganó el premio Lorca a la composición musical. Ha
escrito, dirigido y grabado la Suite Trafalgar
Javier Galiana piano
María La Monica cante, percusión
Politica di accesso